Corporate Other Industries

Entrenamiento

Delcam tiene una red internacional de proveedores y oficinas de soporte, asegurando que usted reciba la mejor formación a nivel local. Los cursos de formación de Delcam proporcionan un aprendizaje profesional y de alta calidad tanto para los nuevos usuarios como para los expertos al asegurar que usted comience a ser productivo lo más rápidamente posible. Los cursos modulares de Delcam están diseñados para satisfacer sus demandas. Los cursos le proporcionan una formación enfocada a sus necesidades e impartido por los ingenieros con más experiencia.

Por favor contacte con su Proveedor Local para obtener más información sobre los cursos disponibles en su zona.

A continuación se encuentran los cursos ofrecidos por Delcam UK, estos normalmente son los mismos que los ofrecidos a nivel internacional.

El centro de formación de Delcam UK cuenta con dos aulas de aprendizaje situadas en la sede central de Delcam en Birmingham. Dispone de numerosos estacionamientos y el Centro es fácil de encontrar, estando a sólo 5Km del centro de de la ciudad, justo saliendo de la A45. Cada aula está equipada con 7 ordenadores y aire acondicionado.
EToda persona tiene asignado un ordenador durante el curso y se le entrega un manual de aprendizaje para utilizar durante y después del curso. Los cursos comienzan a las 9:00 y finalizan a las 17:00 con un espacio para el almuerzo en el nuevo restaurante de Delcam, "MegaByte". Hay además tiempo para el café tanto en las sesiones de mañana como las de la tarde.

Delcam también va a proporcionar cursos de formación en las mismas oficinas de los clientes, dependiendo de la disponibilidad. Sin embargo, si usted se decide por esta opción le pedimos que los alumnos no estén dispersos para asegurar sacar el máximo provecho del curso.

Cursos de Formación

Delcam ofrece una variedad de cursos certificados encabezados por personas expertas y altamente calificadas

Nuestro objetivo es asegurar que usted recupere su inversión en nuestros productos lo antes posible, a través de fuertes aumentos en la productividad, mejorar la calidad y tiempos de entrega más rápidos. Nosotros creemos que una formación correcta es esencial para alcanzar estos objetivos. De otro modo los usuarios emplearían demasiado tiempo tratando de aprender por si solos como usar el software; ese mismo tiempo se podría utilizar para realizar trabajos y crear beneficios extra para su compañía.


UK Schedule January - June 2013 - 556KB (pdf file)
UK Booking Form (pdf file)

North America


North America Schedule January - June 2013 - 1.82 MB (pdf file)

 

Download Adobe Acrobat Reader

Es necesario el Adobe Acrobat..
Click aqui para la descarga gratuita