Solucion CAD – Preguntas Frecuentes


¿Como me contacto con ustedes, tienen un contacto local?

Por favor contacte a una de las personas en la pagina de contacto y sus preguntas serán derivadas al personal de Delcam-Crispin apropiado.

¿Puedo tener una licencia de demostración?

Si. Normalmente se concede una demostración de 30 días pero el periodo de la licencia puede ser acordado.

¿Las licencias de demostración son renovables, y por cuanto tiempo puedo tener una licencia de demostración?

Si. Las licencias de demostración son renovables, normalmente se concede una demostración de 30 días. Sin embarga se pueden conceder licencias mas largas, dependiendo de las circunstancias.

¿Qué servicios post venta ofrecen?

Ofrecemos soporte técnico Local, Regional, y Global vía telefónica, fax, y email junto con actualizaciones del software en cuanto están disponibles.

¿Tendré el entrenamiento y soporte necesario en persona o tendré que trabajar con las páginas de ayuda?

Si. Nuestras paginas de ayuda son comprensivas e intuitivas, sin embargo si cree q se vería beneficiado con un entrenamiento personalizado, esto puede organizarse.

¿Tengo que comprarme yo mismo el hardware o ustedes también lo proveen?

Nosotros recomendamos que todo el hardware sea adquirido localmente, para tener la garantía del proveedor. Sin embarga, hay algunas instancias donde Delcam-Crispin puede proveer el hardware a pedido del cliente.

¿Puedo adquirir un nivel básico (Silver) al principio para luego actualizar a la versión Gold?

Si. Nuestro software CAD es basado en módulos y puede ser actualizado en cualquier momento junto con el pago de la diferencia de costo.

¿Cuántos sistemas tienen operando actualmente alrededor del mundo?

Más de 1.000 usuarios en 45 países.

¿Podré pasarle mi licencia a mi contratista (con su planta en otro país) en un futuro?

No. La licencia es a su nombre, el cliente, con un acuerdo de licencia del software y solo puede ser trasferido a un tercero con previa consulta con Delcam-Crispin.

¿Puedo obtener una demostración detallada de los productos localmente?

Si. Esto puede ser posible, tenemos un número de establecimientos de demostraciones a nivel mundial en los cuales podemos ofrecer demostraciones que satisfagan sus requerimientos.

¿Si quisiera hacer algunos cambios menores a su producto para que satisfaga mis necesidades, lo harían sin cargo??

Esto depende del cambio que desee realizar y la cantidad de trabaja que este signifique. Delcam-Crispin le da la bienvenida a todas las sugerencias que mejore nuestros productos para nuestros clientes, estas sugerencias serán tenidas en cuenta para futuras versiones. Si se puede incorporar una idea al proceso normal de desarrollo para el beneficio de todos los clientes es poco probable que esto incluya un costo adicional.

El software CAD interactuará con mi actual software de Crispin Dynamics?

Si. El software CAD ofrece un amplio rango de interfaces y salidas a otros software Delcam-Crispin y productos CAD/CAM de la competencia. Por supuesto que todos nuestros programas pueden leer datos de versiones antiguas y exportar datos para versiones más antiguas también de ser necesario

¿El Conjunto CAD se ira moviendo a otros sistemas operativos a medida que son desarrollados?

Si. Delcam-Crispin es un líder en soluciones CAD/CAM para la industria del calzado en continuo desarrollo de sus productos utilizando los últimos sistemas operativos disponibles.