• Usted esta aquí:
  • Inicio
  • »
  • Programas
  • »
  • Delcam Software

Software de Delcam que Complementa a Crispin

En Delcam estamos orgullosos de proveer soluciones, no solo productos individuales. Hay otros productos de los cuales nuestros clientes pueden beneficiarse que no son específicos para calzado. Utilizando estos en conjunto con Delcam Crispin, lo usuarios tiene una solución no paralela para sus demandas CADCAM de calzado.


ArtCAM
Upper accessory from ArtCAM

ArtCAM es un miembro de la familia de software Delcam que es una herramienta simple y efectiva para la creación de relieves 3D a partir de dibujos en 2D.

Accesorios como insignias, parches y ojales pueden ser desarrollados rápida y eficazmente en modelos de calzado 3D para completar un diseño. ArtCAM también tiene sus propias características de mecanizado, permitiendo la fabricación de modelos físicos, prototipos y accesorios.

Los relieves de ArtCAM también pueden ser utilizados para crear características complejas como patrones y logos, que luego pueden ser pegados en los modelos de la suela del zapato utilizando las herramientas de Modelado Total de Delcam.

Mas sobre ArtCAM


PowerMILL
5 axis swarf machining of a Renshape sole

El software CAM, ganador de premios múltiples, de Delcam, PowerMILL, ha sido utilizado por los fabricantes más grandes del mundo durante muchos años para mecanizar suelas, modelos y lengüetas con sus características de mecanizado de avanzada.

Muchos de nuestros clientes en la industria del calzado se benefician muchísimo de las capacidades 5 ejes de PowerMILL en particular la posibilidad de hacer un solo set-up para le mecanizado de modelos de formas complejas.

PowerMILL puede mecanizar triángulos como también superficies. Esto significa que puede operar directamente con triángulos de CopyCAD o con relieves proyectados sobre superficies en ArtCAM.

Mas sobre PowerMILL